Bajío

Vesta prepara inversiones en Guanajuato por 170 mdd

Desarrollará naves industriales en Silao y San Miguel de Allende
Francisco Flores Hernández
26 diciembre 2014 6:14 Última actualización 26 diciembre 2014 9:15
Guanajuato PUerto interior

La nueva inversión de Vesta considera 47 hectáreas en Guanajuato Puerto Interior. (Cortesía)

GUANAJUATO, Gto. Dedicada a la construcción de naves industriales, Vesta invertirá en los próximos tres años en Guanajuato 170 millones de dólares en la consolidación de naves y parques en Silao y San Miguel de Allende.

El presidente y fundador de Vesta, Lorenzo Berho Corona, aseguró que la concreción de este proyecto de inversión en el estado de Guanajuato, contribuirá además a la conformación de infraestructura sustentable para la operación de empresas que contribuyan a la generación de empleos.

“El crecimiento que está teniendo Guanajuato no tiene precedente y nos enorgullece ser parte de él; consideramos que con este trabajo conjunto, Guanajuato encontrará en Vesta al mejor socio inmobiliario para desarrollar la infraestructura industrial más moderna de México”, aseguró.


Refirió que esta nueva inversión considera 47 hectáreas en Guanajuato Puerto Interior y 36 hectáreas en el Polígono Empresarial de San Miguel de Allende. Estos dos proyectos permitirán desarrollar un total de 380 mil metros cuadrados de naves industriales en renta.

Asimismo, mencionó que actualmente Vesta tiene invertido en Guanajuato 32 millones de dólares en naves industriales que albergan a 12 empresas que generan mil 700 empleos.