United Airlines celebra 18 años en San Luis Potosí
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

United Airlines celebra 18 años en San Luis Potosí

COMPARTIR

···

United Airlines celebra 18 años en San Luis Potosí

La empresa anunció la ampliación en la capacidad de sus dos vuelos que operan actualmente del estado a Houston

Redacción |Bajío
06/12/2018
Mural conmemorativo de United Airlines con el tema “Conectar a la gente, unir al mundo” en San Luis Potosí.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- United Airlines festejó su 18 aniversario de operaciones en San Luis Potosí con la presentación del mural conmemorativo “Conectar a la gente, unir al mundo”, diseñado por la artista queretana Laura G. y ejecutado por el artista potosino Hervey García.

El pasado 16 de marzo se cumplieron 18 años de operaciones en la entidad; además, de ser la primera aerolínea internacional que opera en el Aeropuerto Ponciano Arriaga.

También, la empresa anunció la ampliación en la capacidad de sus dos vuelos que operan actualmente de San Luis Potosí a Houston, con aviones de 76 plazas a partir del próximo 19 de diciembre.

Actualmente los vuelos con destino a la ciudad estadounidense operan en aviones con cupo para 50 personas, pero ahora con el nuevo Embrar 175 ampliarán su capacidad en 26 asientos más, 12 de ellos de primera clase.

Arturo Esper Sulaimán, secretario de Turismo de San Luis Potosí, manifestó que con el anuncio hecho por United Airlines se fortalece la presencia de la entidad con el incremento de frecuencias a destinos internacionales.

A esto se suma la nueva ruta que saldrá desde la entidad a Detroit con las compañías Aeroméxico y Delta, que iniciarán sus vuelos a partir del 1 de mayo de 2019, como estrategia para atender la demanda de mayor conectividad a otros destinos.

El funcionario estatal indicó que el próximo 15 de diciembre se cumplirán 52 años de operaciones ininterrumpidas entre Estados Unidos y México. En la actualidad vuelan a 22 ciudades con más de 550 vuelos semanales.