Bajío

Unaq y PGR firman convenio de colaboraci­ón

Al año participan alrededor de mil 500 practicantes de diversas instituciones, para brindar servicio a las aeronaves de las Fuerzas Armadas y la Marina.
Alan Contreras
21 septiembre 2017 8:59 Última actualización 21 septiembre 2017 9:0
Firma de convenio

Firma de convenio

QUERÉTARO, Qro.— La Universidad Aeronáutica en Querétaro (Unaq) y la Procuraduría General de la República (PGR) firmaron un convenio de colaboración para que los estudiantes de la institución educativa participen en tareas de mantenimiento de las aeronaves de la dependencia federal.

“Queremos establecer una relación formal entre la Procuraduría General de la República, Servicios Aéreos y nuestra institución, con fines de capacitación y fortalecimiento de nuestras capacidades. Por supuesto compartir las experiencias que hemos acumulado a lo largo de nuestra historia; agradezco a la PGR toda la voluntad que siempre han mostrado para establecer estas relaciones”, señaló Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, rector de la Unaq.

En el marco del evento que se realizó en el auditorio de la Unaq, Jesús Guaterio González Reyes, director del Centro de Capacitación de la PGR, indicó que al año participan alrededor de mil 500 practicantes de diversas instituciones, para brindar servicio a las aeronaves de las Fuerzas Armadas y la Marina.

“Para el personal que forma parte de la División de Operaciones Aéreas de la Procuraduría General de la República es grato tenerlos a ustedes, como el futuro de nuestra aviación, de nuestra aeronáutica.”