Bajío

Uber lanzará su     servicio de autos de     lujo en Querétaro

Uber Black estará enfocado al segmento ejecutivo de la entidad, con modelos de automóviles de gama alta, como son BMV, Mercedes Benz, Audi, Lexus y Lincoln.
SIRSE ROSAS
10 diciembre 2015 11:32 Última actualización 10 diciembre 2015 11:34
ME. Uber, Airbnb y BlaBlaCar seducen a los clientes de Posadas y taxistas.

La versión Uber Black podrá utilizarse desde la misma aplicación que Uber tradicional. (Foto: Archivo)

QUERÉTARO, Qro.— Este jueves por la tarde, Uber lanzará en el mercado queretano su servicio Uber Black, que estará enfocado al segmento ejecutivo de la entidad, con modelos de automóviles de gama alta, como son BMV, Mercedes Benz, Audi, Lexus y Lincoln.

Francisco Sordo, director de Uber en Querétaro, aseguró que debido a la buena aceptación que ha tenido la firma en el estado —la cual registra crecimientos a doble dígito semanales—, se ha optado por lanzar promociones, ofertas y premios que no se han dado en otros mercados del país.

La versión Uber Black podrá utilizarse desde la misma aplicación, aunque no tendrá los mismos costos que la versión tradicional.


En este sentido, recordó que desde el pasado 7 de diciembre Uber decidió disminuir sus costos en Querétaro en alrededor de 25 por ciento; es decir que la tarifa base pasó de 8.25 a 6 pesos, mientras que el precio por kilómetro recorrido bajó de 3.95 a 3 pesos, por minuto de 2.15 a 1.5 pesos. “Este tipo de iniciativas forman parte de la filosofía de Uber de regresar un poco a las ciudades que más entregan.”

Adelantó además que en nueve días Querétaro tendrá otra sorpresa como la que se tuvo con Uber Chopper.

Finalmente, señaló que como parte de la política social de la empresa, Querétaro fue parte de la iniciativa UberTrineo 2015, la cual consistió en recabar donativos (juguetes, electrónicos y ropa de invierno) para beneficiar a niños y jóvenes de recursos limitados.