Bajío

Travel + Leisure nombra a San Miguel de Allende 'la mejor ciudad del mundo' 

La revista también reconoció a los hoteles sanmiguelenses Rosewood y Matilda como los mejores hoteles del mundo. El premio se entregará el próximo 26 de julio en Nueva York.
Redacción Bajío
12 julio 2017 14:13 Última actualización 12 julio 2017 18:41
San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato.

San Miguel de Allende fue nombrada la ‘Mejor Ciudad del Mundo’ por la revista Travel + Leisure, por su calidad en el servicio, amabilidad, gastronomía, limpieza, experiencia de compras y movilidad.

No es la primera vez que la publicación reconoce a esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. En 2016 la consideró el tercer mejor destino a nivel mundial y el mejor en Latinoamérica.

Por otra parte, en 2013 ganó el reconocimiento como ‘Ciudad número uno del Mundo’ por la revista Conde Nast Traveler.

El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, dijo que “destinos como San Miguel, están dando esa diferencia en el mundo, ese valor adicional y agregado que no dan hoy probablemente las playas".

Travel + Leisure también reconoció este año a los Hoteles Rosewood y Matilda como los ‘Mejores Hoteles del Mundo de Ciudad'.

El nombramiento surge de la encuesta en línea que realiza cada año la revista de viajes. En esta ocasión más de 300 mil personas votaron por sus destinos favoritos.

El galardón será entregado el próximo 26 de julio en la Premiación de Travel + Leisure World’s Best Awards en Nueva York, Estados Unidos; los resultados serán publicados en la edición impresa del mes de agosto de 2017 de la revista y en el portal Travelandleisure.com

La revista tiene un tiraje de más de un millón de revistas en cada edición, cuenta con 3.7 millones de seguidores en Twitter y 2.7 millones de seguidores en Facebook.