Bajío

Todo de Cartón/Zip ‘N Go abrirá 20 franquicias

La integración de las empresas Todo de Cartón/Zip 'N abrirá entre 18 y 20 franquicias en el Bajío en los próximos tres años, lo que representaría una inversión de 18 millones de pesos.
Sirse Rosas
11 diciembre 2014 10:44 Última actualización 11 diciembre 2014 12:6
Todo de cartón

De los nuevos puntos de venta que la marca abrirá en la región, se instalarán entre cinco y seis en Querétaro, generando alrededor de 200 empleos. (Foto: Facebook Todo de Cartón Pachuca)

QUERÉTARO, Qro.- La marca Todo de Cartón anunció su integración con la firma Zip ´N Go, con lo que relanza su modelo de franquicia, que ya cuenta con 40 años de experiencia.

La nueva franquicia iniciará su expansión en el Bajío, donde prevé colocar entre 18 y 20 franquicias en los próximos tres años, lo que representaría una inversión de 18 millones de pesos.

El director general de la marca, Diego Elizarrarás Cerda, detalló que se apoyarán de compañías como UPS, DHL, Fedex y Estafeta para brindar una respuesta integral en empaque y envío. “Nos permitirá dar una solución logística a pequeñas y medianas empresas, y como una solución al comercio electrónico en auge.”


La elección del Bajío para el arranque de este modelo, dijo, no es un hecho aislado, y responde a que la región se ha posicionado como un receptor de inversiones, y como un polo de desarrollo de pequeñas y medianas empresas.

De los nuevos puntos de venta estimados, entre cinco y seis se quedarían en Querétaro, generando alrededor de 200 empleos.

Por otra parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Querétaro, Roberto Ruiz Hernández, comentó que el sector franquicias estará generando el próximo año mil empleos en el estado, y se buscará que en los próximos 48 meses se duplique el número empresas franquiciantes de origen queretano.