Tecnología y bleisure, tendencias de viajes corporativos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tecnología y bleisure, tendencias de viajes corporativos

COMPARTIR

···

Tecnología y bleisure, tendencias de viajes corporativos

Empresas buscan soluciones que 'conecten' con sus propios sistemas de planificación para tener un mejor control financiero

Perla Oropeza
03/12/2018
Tecnología.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tecnología, personalización y bleisure son las tendencias dominantes en los viajes corporativos, que poco a poco dejan atrás las reservaciones, procesos y aprobaciones de forma manual y optan por plataformas que les permitan realizar los trámites de manera automática, al mismo tiempo que simplifican la comprobación de gastos.

De acuerdo con Brenda Alonso, country manager en México de Argo Solutions las empresas buscan soluciones que ‘conecten’ con sus propios sistemas de planificación para tener un mejor control financiero, así como recuperar y obtener la validación de facturas.

Al mismo tiempo, es cada vez más común la práctica de combinar el placer con los negocios, conocida como bleisure, un concepto conformado por las palabras business y leisure.

Esto es posible gracias a la flexibilidad de las políticas de grandes corporativos, que tiene como resultado un trabajo más eficiente y productivo entre los viajeros.

Argo Solutions, compañía que ofrece herramientas tecnológicas para la gestión de viajes, ha encontrado que Monterrey, Ciudad de México y el Bajío son los lugares favoritos de México para el mercado de viajes corporativos.

En todo el país, la compañía tiene entre sus clientes a más 150 corporativos, entre los que destacan Algnmex, Pedro Domecq, Pernod Ricard, Seglo Logistic y Promarket.

Uno de sus objetivos, de acuerdo con sus directivos, es crecer en entidades del Bajío, como Guanajuato y Jalisco. Por lo pronto, sus clientes y más de 200 resellers utilizan su plataforma en entidades como Ciudad de México, Nuevo León, Chihuahua, Puebla y el Estado de México.

Argo Solutions es una OBT (online booking tool) con presencia en diecinueve países en América Latina, con oficinas en Brasil y México. Sus herramientas son utilizadas por más de cuatro mil clientes en la región.

Andrea Zagada, sales manager de la compañía, aseguró: “asumimos el compromiso de crear soluciones con una experiencia de uso amigable, que facilitan, agilizan y economizan tiempo, energía y dinero”.