Bajío

Soledad de Graciano tendrá nuevo parque industrial

El complejo contará con un área comercial y de servicios, una gasolinera y espacios dedicados a la comida, entre otros, con la finalidad de otorgar mayor plusvalía al lugar.
Martha Zaragoza
30 marzo 2017 9:58 Última actualización 30 marzo 2017 9:59
Palacio Municipal de Soledad de Graciano

Palacio Municipal de Soledad de Graciano

La zona metropolitana de San Luis Potosí contará con un nuevo parque industrial de 100 hectáreas, ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, informó el presidente de grupo Argo, Félix Bocard Meraz, quien explicó que solo falta el cierre del trato para la compra de los terrenos.

El complejo industrial contará con un área comercial y de servicios, una gasolinera y espacios dedicados a la comida, entre otros, con la finalidad de otorgar mayor plusvalía al lugar.

El proyecto se suma al parque industrial que se ubicará en Villa de Zaragoza, en los límites con la Carretera 57, el cual tendrá 200 hectáreas disponibles y es una inversión de empresarios de Saltillo.


Soledad de Graciano Sánchez es actualmente el segundo municipio más poblado del estado, solo detrás de la capital, y ofrece bondades al sector industrial en cuanto a conectividad, ya que dentro de su territorio se ubica el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, además de que es atravesado por la Carretera federal 57, que es la que conecta a la región con el norte del país y es la más transitada a nivel nacional.