Bajío

Smart Suites EBH inaugura hotel en la capital potosina

El corporativo potosino ATG por primera vez incursiona en el negocio hotelero. Sus negocios hasta hoy son estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, distribución de lubricantes y participación en desarrollos inmobiliarios. 
Martha Zaragoza
19 julio 2017 8:5 Última actualización 19 julio 2017 8:6
Smart Suites slp

Inauguración de Smart Suites EBH en San Luis Potosí. [Especial]

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Con una inversión 100 por ciento local y con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de hospedaje en el sector industrial de la zona metropolitana, Smart Suites EBH inauguró sus instalaciones en la capital potosina.

La inversión de este hotel es realizada por el corporativo potosino ATG y cuenta con 64 habitaciones.

Abraham Tobías Gómez, director general de Corporativo ATG, explicó que más del 95 por cierto de la inversión se hizo con proveedores potosinos y está construido en una superficie de tres mil 702 metros cuadrados, generando 45 empleos directos en el sector.

Aseguró que se trata de un hotel amigable con el medio ambiente, pues
todos los productos de limpieza y aseo personal que utiliza son biodegradables; además, se cuenta con paneles solares para el calentamiento del agua, iluminación LED, reciclaje de basura y es un edificio 100 por ciento libre de humo.


"Es la primera ocasión que el Corporativo ATG  incursiona en el ramo hotelero, pero cuenta con gran experiencia en el segmento de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia, distribución de lubricantes y participación en desarrollos inmobiliarios, en donde se han caracterizado por brindar una atención especial en el servicio, y de dar al cliente el mayor valor posible por su dinero como factor diferenciador, y este hotel smart business, no será la excepción”, destacó Tobías Gómez.

Señaló que Smart Suite Hotel busca ofrecer al visitante de San Luis Potosí lo que realmente necesita en su estancia, ya sea por un periodo corto o prolongado, y para ello, cuenta con diversos servicios, como un restaurante de comida mexicana, un bar para esparcimiento, salón de usos múltiples, una tienda, gimnasio y servicio de lavandería.

En la inauguración estuvo presente el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, quien destacó que el hotel surge para cubrir parte de la demanda que el crecimiento industrial de San Luis Potosí está generando.