Bajío

SLP: Sonia Mendoza cierra campaña en Plaza de los Fundadores

Asistieron Gustavo Madero, el senador Ernesto Cordero y Margarita Zavala. Será la primera gobernadora de San Luis Potosí, asegura el presidente del PAN nacional.
MARTHA ZARAGOZA
31 mayo 2015 22:2 Última actualización 31 mayo 2015 22:11
cierra campaña SLP PAN

Al cierre de campaña en la capital asistieron Margarita Zavala, Ernesto Cordero y el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, entre otros.[Cortesía]

San Luis Potosí, S.L.P.-Con la presencia de los liderazgos de Acción Nacional como su presidente Gustavo Madero, el senador Ernesto Cordero y Margarita Zavala, Sonia Mendoza y el resto de los candidatos del blanquiazul cerraron de manera oficial la campaña previa a la jornada electoral del próximo 7 de junio.

El evento se realizó la tarde de este domingo en la Plaza de los Fundadores, la cual lució abarrotada por militantes panistas, entre los cuales se encontraban algunos de los exfuncionarios de la actual administración estatal -como Octavio Arredondo Mata, de Comunicaciones y Transportes; Teresa de Jesús Mendoza, del Instituto de las Mujeres, y Alejandro López, del Instituto Potosino del Deporte- quienes en todo momento vitorearon a los candidatos panistas.

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero,dijo que San Luis Potosí va a tener su primera mujer gobernadora y aseguró que los panistas gobiernan mejor.

Por su parte,  Margarita Zavala además de demostrar el apoyo a la candidata a gobernadora, dijo que dentro del partido se están cerrando filas, para llegar unidos a la elección y lograr el triunfo en las urnas, y pidió a la gente que no venda su voto y no se dejen amenazar.

Por su parte, Sonia Mendoza manifestó que no le va a temblar la mano para tomar decisiones en beneficio de San Luis Potosí, e implementará varios programas sociales en beneficio de la economía de las familias potosinas.

Ya en entrevista, la candidata dijo que el balance de la campaña es positivo, pues si bien ya conocía las necesidades de la gente, le ha permitido tener un mayor acercamiento con los potosinos y conocer aún más las necesidades que se tienen en los 58 municipios que integran San Luis Potosí.

En este cierre de campaña estuvieron presentes todos los candidatos de Acción Nacional para los distintos cargos que estarán en disputa este 7 de junio, además de los diferentes liderazgos, notándose la ausencia únicamente del dirigente estatal panista Héctor Mendizával Pérez.