Bajío

SLP se prepara para recibir a turistas en Semana Santa

Se realizan reuniones de trabajo hacia el interior del estado, en la región Altiplano en la ciudad de Matehuala, en la región Media en la ciudad de Rioverde, y en la región Huasteca en Ciudad Valles.
Martha Zaragoza
28 marzo 2017 9:54 Última actualización 28 marzo 2017 9:54
Plaza de Armas de SLP

Plaza de Armas de SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Para el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua se espera que al estado llegarán más de 310 mil visitantes, por lo que la Secretaría de Turismo se reunión con instancias de distintos niveles de gobierno para garantizar la adecuada atención a los turistas, lo que incluye el tema se seguridad.

El titular de la dependencia, Arturo Esper Sulaimán, convocó a diferentes dependencias, instituciones y organismos que están relacionadas con la actividad turística del estado, como son la Secretaría de Cultura,

Seguridad Pública, Protección Civil, Policía Federal, el Ejército Mexicano, los Ángeles Verdes, la Secretaría de Salud, Comisión Nacional del Agua, Secretaría de Ecología y Medio Ambiente, entre otras.


"En este periodo vacacional esperamos la visita de más de 310 visitantes en el estado, así que sostuvimos una reunión con diferentes instituciones, todas relacionadas con el turismo, en donde cada dependencia de acuerdo a su giro, aportó ideas y planes, a través de los cuales podamos brindar a los turistas un servicio de calidad y hospitalidad" señaló Esper Sulaiman.

Estas reuniones se llevan a cabo no sólo en la capital potosina, sino en el interior del estado, como es el caso de Matehuala, en la región Altiplano, de Rioverde en la Zona Media y Ciudad Valles, en la zona Huasteca, para que haya un trabajo coordinado y se pueda impulsar más el turismo.

Cabe mencionar que se están llevando a cabo este tipo de reuniones de trabajo, hacia el interior del Estado, en la Región Altiplano en la ciudad de Matehuala, en la Región Media en la ciudad de Rioverde, y en la región Huasteca en Ciudad Valles.