Bajío

Silvano Aureoles quiere aprender de Guanajuato

El gobernador michoacano dijo que hay que aprender de las buenas experiencias de otros estados, más allá de partidos y colores.
REDACCIÓN
01 abril 2016 8:19 Última actualización 01 abril 2016 9:43
Miguel Márquez y Silvano Aureoles

Miguel Márquez, gobernador de Guanajuato, y Silvano Aureoles, mandatario michoacano. [Cortesía]

LA PIEDAD, Mich.— Los gobernadores de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez y de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acordaron acciones integrales en saneamiento, conectividad, homologación de reglamentos municipales y seguridad, para impulsar el desarrollo de la Zona Metropolitana Interestatal La Piedad-Pénjamo.

“Para poder llevar a cabo esto se requiere confianza, y quiero decirles que hay confianza, hay buena relación y sobretodo vinculación, y creo que esto nos va a permitir sacar adelante mucho de los proyectos que se han estado planteando”, dijo el mandatario guanajuatense.

Por su parte, Aureoles Conejo reconoció el trabajo de su homólogo Miguel Márquez.


“Quiero aprender de lo que ustedes están haciendo, Miguel Márquez ha trabajado mucho en estos años de su administración y con muy buenos resultados, se habla muy bien de Guanajuato, sigue creciendo y generando oportunidades, hay que aprender de las buenas experiencias de otros estados.

“Más allá de cualquier consideración de carácter partidario, de colores, coincido plenamente con el gobernador Miguel Márquez: lo que importa son los resultados que les entregamos a los ciudadanos”, dijo el michoacano.

Ambos gobernadores inauguraron este jueves el puente vehicular Ingeniero Rogelio García Castillo” de la Zona Metropolitana Interestatal La Piedad-Pénjamo, que significó una inversión superior a los 50.8 millones de pesos y permitirá una conexión más rápida y segura con la carretera a Irapuato y Guadalajara. Márquez destacó que esta obra es resultado de la vinculación entre ambas entidades.