Seguidores de Margarita en Querétaro se suman a Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Seguidores de Margarita en Querétaro se suman a Anaya

COMPARTIR

···

Seguidores de Margarita en Querétaro se suman a Anaya

Antes de que la exprimera dama anunciara su renuncia, ya participaban en los equipos de campaña de los candidatos locales del PAN

Alan Contreras
17/05/2018
Actualización 18/05/2018 - 7:25

QUERÉTARO, Qro.- Seguidores de Margarita Zavala en la entidad se sumarán a la candidatura de la coalición 'Por México al Frente' que encabeza Ricardo Anaya, debido a que la mayoría son panistas, aseguró Martín Arango, vocero del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro.

Incluso, mencionó que antes de que la exprimera dama anunciara a su renuncia seguidores de ella comenzaron a participar en los equipos de campaña de candidatos locales del PAN.

“Respetamos la decisión tomada por Margarita, ha dado grandes aportaciones a la vida del país. Es la primera mujer que obtuvo una candidatura independiente para la Presidencia del país y eso tiene un valor importante y su decisión es respetable”, comentó Martín Arango.

Además, confió en que en los siguientes días algunos otros simpatizantes se sumarán a la campaña de los candidatos del PAN; sin embargo, este instituto respeta la decisión que tome cada uno de ellos.

“Consideramos que muchos, la gran mayoría, se estarán sumando a nuestro candidato a presidente, Ricardo Anaya, pero valoramos y respetamos la decisión que cada uno decida”, afirmó.

El hasta ahora coordinador estatal de la campaña de Margarita Zavala, Omar Herrera, se sumó al proyecto de Ricardo Anaya como coordinador Estatal de Estrategia Política.

El coordinador estatal de la campaña del candidato de la coalición 'Por México al Frente' Gerardo Cuanalo, dijo que la incorporación de Omar Herrera al proyecto de Anaya se debe a su reconocida trayectoria y capacidad de operación política.

"En este proyecto cabemos los ciudadanos que buscamos un futuro prometedor para México", afirmó.

De igual manera, destacó que la renuncia a sus aspiraciones por parte de Margarita Zavala, ofrece una oportunidad a aquellos que aún no se han definido de elegir "la mejor oferta política", que es la que encabeza Ricardo Anaya.

Finalmente, Cuanalo, invitó a todos los ciudadanos a sumarse al proyecto y dijo que las puertas están abiertas para asegurar el triunfo electoral el 1 de julio.