Bajío

Secretaría de Cultura de SLP prepara APP para museos

La aplicación contempla por el momento tres grandes rubros, uno de ellos dedicado exclusivamente a los museos que hay en el estado, su ubicación y exposiciones. 
Martha Zaragoza
10 abril 2017 16:42 Última actualización 10 abril 2017 16:42
Museo en San Luis Potosí

Museo en San Luis Potosí

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí lanzará los próximos días una aplicación para teléfonos inteligentes, a través de la cual se tendrá acceso a los diferentes museos del estado, así como exposiciones y eventos programados en cada uno de ellos.

El titular de la dependencia, Armando Herrera, informó que dicha aplicación se encuentra en fase de prueba y se espera que en breve pueda quedar a disposición de la población en general.

“En este momento estamos trabajando en una aplicación para teléfonos inteligentes en donde se va a ofrecer información acerca de museos, de los eventos, es algo que nos va a ayudar mucho.”


La aplicación contempla por el momento tres grandes rubros, uno de ellos dedicado exclusivamente a los museos que hay en el estado, su ubicación y exposiciones. También se contemplan eventos que se llevan a cabo o se están por realizar, así como noticias sobre la creación de nuevos museos, entre otros temas.

De acuerdo a Armando Herrera, la idea es que esta aplicación llamada SLP Cultura, vaya creciendo y que incluso los usuarios puedan acceder a boletos para los diferentes eventos culturales que se realicen.