Sanción a quien filtró información de Barreiro, pide alcalde
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sanción a quien filtró información de Barreiro, pide alcalde

COMPARTIR

···

Sanción a quien filtró información de Barreiro, pide alcalde

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar, consideró que alguien le podría estar “jugando chueco” a Ricardo Anaya.

Alan Contreras
07/03/2018
Marcos Aguilar.

QUERÉTARO Qro.- El presidente municipal capitalino, Marcos Aguilar Vega, señaló que si alguien filtró información acerca de las empresas de Manuel Barreiro, que se vincule con el candidato presidencial Ricardo Anaya, y lo hizo violando la ley debe ser sancionado.

Además, de ser esto cierto, el edil consideró que alguien le podría estar “jugando chueco” al candidato de la coalición ‘Por México al Frente’.

El edil señaló que no tiene conocimiento sobre quiénes fueron los que filtraron información sobre las empresas de Manuel Barreiro.

“Si hay alguna circunstancia que alguien haya filtrado como información, y esto representa un delito, pues tiene que sancionarse, y si no es así entonces me parece que alguien está jugando chueco con el propio candidato a la Presidencia de la República”, aseguró.

Además, el presidente municipal, quien aún no informa si participará en la campaña de Ricardo Anaya, recalcó que los panistas están unidos en Querétaro y respaldan al candidato presidencial, por lo que esperan que pronto la Procuraduría General de la República (PGR) pueda resolverse esta investigación para evitar “ensuciar el proceso electoral”.

Sobre su posible colaboración en la campaña de Ricardo Anaya, refirió que el asunto del PAN está concentrado en la investigación que realiza la PGR y por ello no se ha tenido una definición.