'Sacarán brillo' a la magia de Real de Catorce
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Sacarán brillo' a la magia de Real de Catorce

COMPARTIR

···

'Sacarán brillo' a la magia de Real de Catorce

Anuncian autoridades de Turismo obras por 12 mdp para la ampliación del estacionamiento y zona comercial

Martha Zaragoza
07/09/2018
Real de Catorce, San Luis Potosí.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Con la finalidad de mejorar la oferta turística de Real de Catorce, en breve iniciarán las obras de ampliación del estacionamiento y zona comercial ubicados en la Exhacienda Dolores Trompeta, punto estratégico para el ingreso al Pueblo Mágico, informó el titular de la Secretaría de Turismo, Arturo Esper Sulaiman.

Detalló que la obra tendrá una inversión de más de 12 millones de pesos y fue gestionada ante la Secretaría de Turismo Federal a través del Fondo del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos (Prodermágico), y será ejecutada por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas estatatal.

“En breve vamos a arrancar las obras de ampliación del estacionamiento y zona comercial en la Exhacienda de Dolores Trompeta, que es un punto estratégico para el ingreso a Real de Catorce, esto viene a fortalecer las condiciones de infraestructura, movilidad e imagen urbana de uno de nuestros Pueblos Mágicos”, declaró el funcionario.

El anuncio lo hizo en el marco de una reunión de trabajo que sostuvo con la presidenta municipal electa de Real de Catorce, María Guadalupe Carrillo Rodríguez, en las oficinas de la Secretaría de Turismo estatal.

El secretario de Turismo indicó que la obra permite apoyar y fortalecer la actividad turística local y ampliar los servicios de una manera ordenada.