Rogelio Vega va por la alcaldía de Corregidora
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rogelio Vega va por la alcaldía de Corregidora

COMPARTIR

···
Bajío

Rogelio Vega va por la alcaldía de Corregidora

El panista comentó que presentaría una carta de solicitud de participación como ciudadano en la contienda interna, a fin de que su partido autorice su participación.

Alan Contreras
17/01/2018

Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de gabinete de Corregidora, reconoció que tiene interés de registrarse como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de la localidad.

Vázquez Mellado comentó que, igual que el alcalde Mauricio Kuri, presentaría una carta de solicitud de participación como ciudadano en la contienda interna, a fin de que Acción Nacional (PAN) autorice su participación.

“Si son las determinaciones del partido lo estaremos valorando para tomar una decisión. Estamos listos, por supuesto, desde hace rato que hemos venido trabajando por Corregidora y estamos listos para lo que pueda venir”, indicó.

,,


El funcionario dijo que será el partido el que defina, en la contienda interna, al candidato para el Ayuntamiento de Corregidora y, en ese sentido, aseguró que, en caso de que el instituto postule a Roberto Sosa, secretario de Desarrollo Social, quien también aspira al mismo cargo, se sumaría a su equipo de trabajo.

Vázquez Mellado comentó que esperará la convocatoria para definir su registro y reconoció que ha tenido acercamientos con liderazgos del PAN para dialogar sobre su participación en la jornada electoral.

Por su parte, el presidente municipal, Mauricio Kuri, presentó una carta de solicitud de participación como ciudadano para la contienda interna como precandidato al Senado.

El edil envió el martes 16 de enero la carta al Comité Ejecutivo Nacional del PAN, misma que espera sea respondida este jueves. En caso de que la respuesta sea negativa, descartó buscar algún otro cargo de elección popular.