Ricardo Anaya estará este miércoles en San Juan del Río
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ricardo Anaya estará este miércoles en San Juan del Río

COMPARTIR

···

Ricardo Anaya estará este miércoles en San Juan del Río

El coordinador de la campaña en Querétaro, Gerardo Cuanalo, informó que se espera la asistencia de 8 mil queretanos

Lucero Almanza Alan Contreras
01/05/2018
Actualización 02/05/2018 - 7:17
Ricardo Anaya, candidato presidencial de la alianza Por México al Frente

QUERÉTARO, Qro.-El candidato de la Coalición Por México al Frente, integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés, estará en San Juan del Río este miércoles, en donde espera reunirse con unos ocho mil queretanos.

Así lo dio a conocer el coordinador de la campaña en Querétaro, Gerardo Cuanalo, quien indicó que la cita es a las 5:30 de la tarde en el palenque del centro expositor de este municipio, ubicado en el Km 6.5 de la carretera San Juan del Río-Xilitla.

En ese escenario, dijo Cuanalo, Ricardo Anaya "exhortará a los queretanos a trabajar para construir un frente amplio y plural en el que partidos políticos y sociedad civil participemos para conformar el primer gobierno de coalición en la historia de nuestro país".

El gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién, dijo que acompañará al candidato a la presidencia de la República por la coalición México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, durante su visita al estado, en la medida que sus actividades lo permitan.

Anaya visitará hoy San Juan del Río, y probablemente regrese al estado el próximo 14 de mayo, comentó el mandatario en entrevista.

Expuso que como es día laboral, su participación en la gira del candidato no es segura. “Si tiene horarios laborales no lo podría acompañar, aunque sea mi candidato.”

Respecto a las denuncias contra Anaya por el tema de las naves industriales, Domínguez Servién aseguró que el asunto está acotado. “Apoyo a Ricardo y a mi partido. Este tema se terminó, está agotado ya, es un chacaleo de casi medio año en contra de Ricardo Anaya”, dijo.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.