Bajío

Residencial Balvanera, en regla con el municipio de Corregidora

El desarrollo que realiza esta empresa detonó la actividad en la zona, la atracción de inversión, así como el aumento del turismo, ya que los servicios que se ofrece permiten la llegada de personas de todo el país.
Alan Contreras
03 marzo 2017 7:57 Última actualización 03 marzo 2017 7:57
Es un concepto que incorpora el aspecto de vivienda, comercial y de oficinas en la zona de Balvanera. Foto: Grupo Balvanera

Es un concepto que incorpora el aspecto de vivienda, comercial y de oficinas en la zona de Balvanera. Foto: Grupo Balvanera

QUERÉTARO, Qro.— Residencial Balvanera ha cumplido con todas sus obligaciones que tiene con el gobierno municipal de Corregidora, entre permisos y autorizaciones, aseguró el alcalde, Mauricio Kuri González.

El edil recordó que, a lo largo de varios años para desarrollar sus proyectos, la empresa ha cumplido con lo necesario a fin de obtener permisos de cambio de uso de suelo.

Además, señaló que su administración ha mantenido buena relación con la empresa y recordó que su situación actual en materia legal se centra en relación a un asunto federal que revisa la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).


“En lo que se refiere a los cambios de uso de suelo y permisos que da el municipio, en eso está al día, el tema que trae es federal y deberá atenderlo ante la instancia federal, pero en el tema municipal está bien, hemos tenido una buena relación y ha sido un buen desarrollo desde que llegó al estado”.

Mauricio Kuri reconoció que el desarrollo que realiza esta empresa detonó la actividad en la zona, la atracción de inversión, así como el aumento del turismo, ya que los servicios que se ofrece permiten la atracción de personas de todo el país.