Reportan 35 nuevas inversiones en cartera para Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reportan 35 nuevas inversiones en cartera para Querétaro

COMPARTIR

···
Bajío

Reportan 35 nuevas inversiones en cartera para Querétaro

Dichos capitales son principalmente de los sectores automotor, aeroespacial y de tecnologías de la información; provenientes de Estados Unidos, Canadá y Alemania, así como inversiones nacionales.

Lucero Almanza
16/01/2018

QUERÉTARO, Qro. La Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) reporta en los primeros días del año, una cartera de 35 nuevos proyectos de inversión, que representan un monto de 16 mil millones de pesos, informó el titular de la dependencia estatal, Marco Antonio del Prete Tercero.

Esto, como parte de las inversiones a las que se dará seguimiento y se trabajarán en los próximos meses para su concreción. independientemente de los 57 proyectos que se registraron en 2017.

“Vamos a estar anunciando nuevos proyectos en las próximas semanas, nuevos proyectos y nuevas aperturas de empresas (en el estado), que son producto de los 57 proyectos de inversión que concretamos el año pasado.

,,


“Y este año tenemos ya registrados en cartera 35 proyectos de inversión, por un monto aproximado de 16 mil millones de pesos y la generación de alrededor de 11 mil nuevos empleos”, añadió.

Dichos capitales, mencionó el funcionario, son principalmente de los sectores automotor, aeroespacial y de tecnologías de la información; provenientes de Estados Unidos, Canadá y Alemania, así como inversiones nacionales.