Bajío

Renuncia Ortiz Proal a la dirigencia del PRI en Querétaro

El priista tomará protesta como diputado mañana sábado para iniciar funciones como parte de la LVIII Legislatura Local, en donde asumirá la coordinación del grupo parlamentario del tricolor.
LOURDES DURÁN PEÑALOZA
25 septiembre 2015 12:14 Última actualización 25 septiembre 2015 12:15
Mauricio Ortiz Proal

Mauricio Ortiz Proal, exlíder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro. (Foto: Cortesía)

QUERÉTARO, Qro.- Mauricio Ortiz Proal renunció a su cargo como líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro.

El priista tomará protesta como diputado local mañana sábado para iniciar funciones como parte de la LVIII Legislatura Local, en donde asumirá la coordinación del grupo parlamentario del tricolor.

Asume el interinato del partido Isabel Aguilar, en tanto se emite la convocatoria para la integración del nuevo Comité Directivo Estatal del PRI.

"Hoy cumplí un ciclo al frente de la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en esta, mi tierra. Quiero dar las gracias a las mujeres y los hombres del PRI por haberme permitido caminar juntos en tan importante momento.


“Puse toda mi fuerza, todo mi empuje y toda mi determinación para poder honrar la confianza que depositaron en mí; hoy de nueva cuenta ratifico mi convicción de que este es el partido más grande de México”, enunció Ortiz.

Respecto de su nueva encomienda, dijo que asume la responsabilidad de representar al priismo y a la sociedad en el Congreso del Estado lo con dignidad, eficacia, transparencia y honestidad, al ser esto lo que demanda Querétaro.