Renuncia jefe de la Oficina de Gobierno de Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Renuncia jefe de la Oficina de Gobierno de Querétaro

COMPARTIR

···

Renuncia jefe de la Oficina de Gobierno de Querétaro

Luis Bernardo Nava Guerrero dejó su cargo para participar como candidato del PAN a la presidencia municipal de la capital.

Alan Contreras
27/02/2018
Cambios en el gabinete del gobierno de Querétaro
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

QUERÉTARO, Qro.- Esta tarde en reunión de gabinete, Luis Bernardo Nava Guerrero, jefe de la Oficina de la Gubernatura de Querétaro, presentó su renuncia al gobernador, Francisco Domínguez, para participar como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de la capital.

A través de redes sociales mencionó que su partido la dio la oportunidad de encabezar la candidatura a la alcaldía con la finalidad de trabajar por Querétaro, y agradeció al gobernador e integrantes del gabinete.

“Agradezco a Pancho y a todos los integrantes del gabinete sus palabras y enseñanzas. Un orgullo haber formado parte de este gran equipo”, indicó.

Finalmente, señaló que “este nuevo reto lo asumo con mucha responsabilidad y humildad para refrendar la confianza de los ciudadanos”.

Luis Bernardo Nava Guerrero recibió el 11 de febrero su constancia como candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro; sin embargo fue hasta el 20 del mismo mes que la Comisión Permanente del PAN a nivel nacional lo designó oficialmente como candidato, por lo que dejó atrás al presidente municipal, Marcos Aguilar, al diputado federal, Gerardo Cuanalo y al ex secretario de gobierno municipal, Francisco de Silva.