Bajío

Rendirá Calzada su sexto Informe de Gobierno

A las 10 de la mañana será el acto protocolario en el Congreso. Al mediodía, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, rendirá su informe ante invitados de los distintos sectores de la sociedad queretana.
SIRSE ROSAS 
26 julio 2015 7:47 Última actualización 26 julio 2015 7:58
José Calzada

José Calzada, gobernador del estado de Querétaro. [Archivo]

QUERÉTARO, Qro. Este domingo el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, presentará su sexto y último Informe de Gobierno.

A las 10 de la mañana, en un acto protocolario en la Sede de la Legislatura Local,  entregará al Congreso Local el informe correspondiente al último año de actividades.

Posteriormente y como ha ocurrido a lo largo de toda su administración, se llevará a cabo un informe público, a las 12 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, al que asistirán empresarios, gobernadores, figuras políticas y sociedad en general, y durante el cual el mandatario estatal hablará sobre los resultados de los seis años de su administración.

Se mantiene una gran incógnita sobre si José Calzada incluirá en su mensaje político una postura sobre la derrota de su partido, el Revolucionario Institucional, en las elecciones del pasado 7 de julio, hecho sobre el que no ha declarado formalmente; aunque se ha ocupado de mostrar una buena relación con el próximo gobernador, Francisco Domínguez.



Al acto se espera que arribe Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, en representación del presidente de la República; así como algunas figuras políticas como Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la Bancada del PRI en la Cámara de Diputados.