Bajío

Refuerzan seguridad en Querétaro

El gobierno del estado reforzó el operativo “Frontera” ante los incidentes presentados en Jalisco y otras entidades.
SIRSE ROSAS
02 mayo 2015 14:15 Última actualización 02 mayo 2015 14:20
OPERATIVO DE SEGURIDAD QUERÉTARO

En el operativo de seguridad participan las policías municipales. [Archivo EF Bajío)

QUERÉTARO, Qro. Tras los recientes acontecimientos registrados en los estados de Jalisco, Colima y Guanajuato, se reforzaron los operativos de seguridad implementados en la entidad, particularmente el dispositivo denominado “Frontera”, informó el gobierno del estado en un comunicado.

Esta estrategia de seguridad es supervisada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana con apoyo de la 17ª Zona Militar y las policías municipales con el fin de reforzar los operativos en todos los límites estatales.

En dicho operativo se desplegarán vehículos especiales y un importante número de elementos a efecto de llevar a cabo revisiones de vehículos y personas que ingresen o salgan de territorio queretano.


“Es pertinente señalar que, por rutina, siempre que acontece un evento en alguna entidad de la República Mexicana se fortalecen los operativos de seguridad implementados de manera permanente en el estado, destacando que actualmente en Querétaro prevalece la paz y tranquilidad.

“Los operativos implementados tienen por objetivo salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, solicitando su comprensión y apoyo ante las molestias que se puedan ocasionar”, dicta el comunicado.