Refuerzan cadena de suministro de industria automotriz en San Luis Potosí
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Refuerzan cadena de suministro de industria automotriz en San Luis Potosí

COMPARTIR

···

Refuerzan cadena de suministro de industria automotriz en San Luis Potosí

La plataforma digital “Automotive B2B Synergy" pondrá en contacto a los proveedores directos e indirectos de partes, servicios, así como de mantenimiento, reparación y revisión, con las empresas del sector

Martha Zaragoza
03/12/2018
Empleo en la industria automotriz. San Luis Potosí.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La Secretaría de Desarrollo Económico del estado presentó la plataforma digital “Automotive B2B Synergy”, la cual reforzará la cadena de suministro de la industria automotriz en San Luis Potosí.

Además de generar un núcleo de vinculación de proveeduría en el Bajío y todo el país, contará con una base de proveedores que tengan los estándares requeridos por el sector.

Gustavo Puente Orozco, titular de la dependencia estatal, explicó que dicha plataforma busca poner en contacto a los proveedores directos e indirectos de partes, servicios, así como de mantenimiento, reparación y revisión, con las empresas de la industria automotriz.

“Automotive B2B Synergy es una plataforma digital de proveedores para clientes locales y nacionales, más reconocidas por el sector automotriz internacional, donde se espera crear una sinergia de negocios, grados de calidad, desarrollos tecnológicos y una mayor competitividad”, afirmó el secretario.

El funcionario estatal explicó que dicha plataforma tiene la misión de desarrollar mayor sinergia con un enfoque para sustituir importaciones de proveeduría local de alta calidad y competitividad, utilizando un ecosistema de alianza estratégica, tecnología y vanguardia.

En la presentación de esta plataforma, también se firmó un convenio de colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Económico y Automotive B2B Synergy, representado por el presidente del Comité de Desarrollo de Proveedores del Clúster Automotriz de San Luis Potosí, Fernando Moisés Ibarra Jiménez.

Esta alianza busca integrar a proveedores de empresas locales y nacionales, de acuerdo con los requerimientos que las grandes compañías solicitan.