Bajío

Reconocen calidad de OCV León

La directora de la oficina, Ana María Valenzuela, refrió que el pasado 27 de octubre, en el marco de los “Reconocimientos a la Calidad 2017”, se le entregó el premio a la OCV, el cual compartió con la oficina similar de Cancún y el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.
Rocío Hernández
08 noviembre 2017 9:52 Última actualización 08 noviembre 2017 9:52
Entrega de reconocimiento

Entrega de reconocimiento

LEÓN Gto.— La revista de Convenciones Latinoamérica reconoció a la Oficina de Convenciones y Visitantes de León (OCV), con el premio “Mejor DMO” (Destination Marketing Organization).

Además, el municipio peleará la sede del Congreso Mexicano del Petróleo para el 2019, evento que reúne a más de cinco mil participantes.

La directora de la OCV León, Ana María Valenzuela, refrió que el pasado 27 de octubre, durante el marco de los “Reconocimientos a la Calidad 2017”, se le entregó el premio a la OCV, el cual compartió con la oficina similar de Cancún y el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.


Valenzuela mencionó que esta ciudad se encuentra en la vanguardia de la organización de eventos en el país, “en estos últimos años nos hemos posicionado entre los mejores diez destinos de México, para realizar congresos y reuniones de diferentes áreas profesionales”.

Asimismo, destacó que seguirán mejorando su servicio y buscarán atraer el Congreso Mexicano del Petróleo para el 2019, para lo cual ya han formado alianza con municipios vecinos.