Bajío

Reconoce el PRI competencia reñida en Querétaro

Manlio Fabio Beltrones, líder del PRI en la Cámara de Diputados, dice que a pesar de que la lucha está "bastante competida", lograrán el triunfo en la elección de seis de las nueve gubernaturas en disputa.
SIRSE ROSAS
13 mayo 2015 18:44 Última actualización 13 mayo 2015 18:45
PRI QUERÉTARO

Manlio Fabio Beltrones y Roberto Loyola. [Cortesía]

QUERÉTARO, Qro. Los márgenes son estrechos, pero con ventaja para el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola, aseguró Manlio Fabio Beltrones, líder del PRI en la Cámara de Diputados.

Durante una visita que realizó al estado este miércoles, el diputado federal dijo que el PRI tiene plena confianza en ganar seis de las nueve gubernaturas en disputa, además de “buenas opciones” en dos más, aunque la lucha está bastante competida, dijo.

Reconoció que en Querétaro y Sonora los márgenes son estrechos en las encuestas, pero con ventaja para los candidatos tricolor.


Asimismo, externó su respaldo y apoyo al candidato a gobernador, Roberto Loyola, quien aseguró, mantendrá el “empuje y liderazgo que tiene Querétaro en el plano nacional”.