Bajío

Reconoce Calzada el triunfo de Domínguez

El mandatario estatal confió en que la siguiente administración continuará con la dinámica y rumbo económico que registra Querétaro.
Sirse RosasS
08 junio 2015 12:22 Última actualización 08 junio 2015 13:24
Calzada

"Se continuará el rumbo, se recibió una buena administración y se dejara una buena, lo que garantiza que la próxima será exitosa", dijo José Calzada, gobernador de Querétaro. [Sirse Rosas]

El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, reconoció el triunfo del panista Francisco Domínguez, quien lo sucederá en el cargo de gobernador.

El mandatario estatal convocó a rueda de prensa este lunes a mediodía, para informar que ya sostuvo una breve conversación con el virtual ganador de la contienda, con quien se comprometió a facilitar su ingreso a la nueva administración.

"Esta mañana tuve la oportunidad de platicar con el triunfador de la contienda del día de ayer para gobernador del estado, con el señor Francisco Domínguez Servién, le expresé el apoyo de esta administración para tener una buena entrega-recepción y no solamente eso, para coadyuvar en todo lo que se ofrezca para que su administración sea exitosa. Si le va bien al gobernador, le va bien a Querétaro."


Reconoció el voto que emitieron los queretanos para elegir a quienes integrarán el Congreso, los municipios y el gobierno del estado.

"Yo no tengo la menor duda de que el día de ayer implica una nueva etapa para los queretanos, que tendrá que ser exitosa. Querétaro siempre se ha distinguido porque los queretanos han tomado buenas decisiones (...) independientemente de los hombres, están las instituciones y en esta tierra viven nuestros hijos, padres y hermanos, aquí estaremos viviendo. Los hombres somos pasajeros pero las instituciones siempre tienen que estar fuertes", agregó.

En cuanto a la dinámica y rumbo económico que lleva la entidad, el mandatario estatal se mostró seguro de que continuará en la siguiente administración.

"Se continuará el rumbo, se recibió una buena administración y se dejara una buena, lo que garantiza que la próxima será exitosa.


"Seguramente tendremos una charla, Francisco Domínguez y un servidor, para ponernos de acuerdo en ciertos temas y los mantendremos informados (...) quiero mantenerlo informado de los pendientes que tenemos en este momento, de los temas que consideramos importantes y por su puesto el tomará las decisiones que crea correspondientes para los años venideros".