Pruebas aplicadas a policías en Guanajuato son confiables: MMM
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pruebas aplicadas a policías en Guanajuato son confiables: MMM

COMPARTIR

···
Bajío

Pruebas aplicadas a policías en Guanajuato son confiables: MMM

Estos centros están avalados y autorizados a nivel nacional, por lo que pueden llevar a cabo los exámenes de control y confianza a nivel regional. Las pruebas se han aplicado a más del 90 por ciento de los elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica Estatales.

Ramón Caballero
27/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO, Gto.- Los procesos aplicados en los centros de control y confianza a los elementos de las corporaciones policiales son los adecuados y sobre todo confiables, tal y como se requiere, tan es así que incluso corporaciones de otros estados acuden a la entidad para que les sea aplicado, aseguró el gobernador, Miguel Márquez Márquez.

Señaló que estos centros están avalados y autorizados a nivel nacional, por lo que pueden llevar a cabo los exámenes de control y confianza a nivel regional, este examen se ha aplicado a más del 90 por ciento de los elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica Estatales.

Márquez Márquez aceptó que la aplicación de estos controles internos no son un seguro para que los elementos no traicionen a la corporación y a la ciudadanía, pero cuando ocurre este tipo de casos, es la Procuraduría de Justicia del estado la que deslinda responsabilidades, y presenta ante el juez a quien incurre en algún hecho de esta índole.

,

,