Bajío

Promueven turismo en Querétaro con envases de leche

La campaña se llevará a cabo durante dos meses en cuatro entidades del centro del país: Hidalgo, Guanajuato, Michoacán y Querétaro.
Redacción Bajío
15 septiembre 2016 16:22 Última actualización 15 septiembre 2016 16:25
Leche Querétaro

Leche Querétaro produce 80 mil empaques de un litro al día. [Sectur Querétaro]

Con la finalidad de promover a Querétaro como destino turístico, la Secretaría de Turismo y la empresa Leche Querétaro unieron esfuerzos para colocar una campaña publicitaria que estará presente durante 60 días en los empaques de leche y que tendrán impacto en familias de los estados de Querétaro, Hidalgo, Guanajuato y Michoacán.

Hugo Burgos García, secretario de Turismo Estatal, consideró que “es muy importante encontrar alianzas con empresas comprometidas con la entidad, como lo hemos logrado con Leche Querétaro, y que le agradecemos que nos acompañen en algo tan noble como es la promoción de nuestro estado”, sostuvo.

Burgos García, mencionó que esta campaña no representará costo para el erario público, toda vez que la empresa lechera absorberá los costos para la impresión de sus propios envases.


En los empaques de Leche Querétaro, se estarán presentando piezas publicitarias de promoción de la Ruta del Arte, Queso y Vino, la Ruta de la Sierra Gorda y la Ruta de Querétaro Metropolitano, a partir del día de hoy y hasta el 14 de noviembre, con la intención de generar turismo doméstico y visitas de turistas originarios de los estados circunvecinos.

Roberto Zúñiga Lemus, gerente general de Leche Querétaro, señaló que la campaña turística estará presente en los cerca de 80 mil empaques de un litro que se producen diariamente.

Detalló que el 70 por ciento de esta producción se comercializa en los 18 municipios del estado, y el resto se distribuye en 15 ciudades y comunidades de Guanajuato, cuatro más en Michoacán y otras tantas en el estado de Hidalgo.


>