Promete Ricardo Anaya campaña austera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Promete Ricardo Anaya campaña austera

COMPARTIR

···
Bajío

Promete Ricardo Anaya campaña austera

No son tiempos de despilfarro, dice el precandidato de la Coalición Por México al Frente. Inició sus actividades proselitistas con un acto en el municipio de Amealco.

Alan Contreras
14/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

AMEALCO, Qro.- En su arranque de campaña en el municipio de Amealco, en Querétaro, el precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, el panista Ricardo Anaya, prometió realizar una campaña austera, alegre y audaz, debido a las condiciones que vive el país.

“Vamos hacer una campaña austera no son tiempos de despilfarro, no está el país para que se gaste cantidades millonarias en campañas, haremos una campaña sencilla, quiero hacer una campaña que más que hablar quiero escuchar”

Mencionó ante militantes y ciudadanos de Amealco que quiere ser candidato para transformar el país con un cambio, combatiendo la desigualdad, pobreza, inseguridad, impunidad y corrupción que vive el país.

Ricardo Anaya decidió iniciar su campaña en Amealco, Querétaro, porque la muñeca tradicional que elaboran mujeres otomíes de esta demarcación está perdiendo mercado ante la producción en serie y comercialización de piezas chinas que realiza Liverpool.

,,


Se comprometió a apoyar la protección de esta artesanía e impulsar le desarrollo de los indígenas de la región. Se reunirá con las mujeres artesanas para conocer la problemática y generar una propuesta de solución.

Además, mencionó que arranca en Querétaro porque en esta entidad nació, conoció a su esposa, nacieron sus hijos y creció profesionalmente.

Ricardo Anaya repitió los temas de que hablado desde el pasado domingo. Habló de corrupción,  pobreza, violencia e inseguridad.

Ricardo Anaya se reunirá en San Juan del Río con empresarios y, posteriomente, con diputados en Bernal, Ezequiel Montes. Finalmente lo hará por la noche en Jalpan de Serra, donde recibirá a los migrantes que provienen de Estados Unidos en la Caravana del Migrantes y que pasarán las fiestas de diciembres con sus familias.