Bajío

PRI se compromete a no generar incertidumbre en San Luis Potosí

El Partido Revolucionario Institucional respeta el trabajo de los órganos electorales y no promoverá un clima de incertidumbre o de violencia que afecte a San Luis Potosí.
MARTHA ZARAGOZA
11 junio 2015 19:26 Última actualización 11 junio 2015 19:41
Joel Ramírez Díaz

Joel Ramírez Díaz, dirigente del PRI en San Luis Potosí. (Foto: Martha Zaragoza)

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El Partido Revolucionario Institucional respeta el trabajo de los órganos electorales y no promoverá un clima de incertidumbre o de violencia que afecte a San Luis Potosí.

Así lo dijo el dirigente del tricolor en el estado Joel Ramírez Díaz, al ser cuestionado sobre la quema de paquetes electorales y manifestaciones de militantes de Acción Nacional.

Ante la situación que se ha vivido en el estado, en nombre de su partido hizo extensivo su respeto al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), por el desempeño, orden y claridad que tuvieron durante la jornada electoral del pasado 7 de junio.


Agregó que el PRI también manifiesta el respeto a los ciudadanos que participaron en la jornada electoral, tanto a los que fungieron como funcionarios de casilla, como los que acudieron a ejercer su voto.

"De los conflictos postelectorales, la postura del PRI es de respeto a la ley y a las instituciones aún y cuando sea gente priista la que esté inconforme con la jornada electoral" concluyó.