Presidente municipal de Querétaro será enlace de alcaldes ante la Federación
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Presidente municipal de Querétaro será enlace de alcaldes ante la Federación

COMPARTIR

···

Presidente municipal de Querétaro será enlace de alcaldes ante la Federación

Luis Bernardo Nava estará encargado de la gestión y contacto con los legisladores de los congresos locales y federal

Alan Contreras
03/12/2018
El alcalde Luis Nava fue nombrado vicepresidente de Enlace Legislativo por la ANAC.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) nombró al presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, vicepresidente de Enlace Legislativo, por lo que será el encargado de la gestión y contacto con los legisladores de los congresos locales y federal.

Además de fungir como auxiliar de los alcaldes, cuando así lo soliciten, en sus gestiones ante las dependencias y entidades de la administración público federal y estatal.

Anteriormente, Bernardo Nava refirió que como parte de la ANAC buscará conocer la forma en que el gobierno federal entrante distribuirá las participaciones y plantear un posicionamiento para que éstas no disminuyan en los municipios.

El alcalde de Querétaro indicó que se reunirá con los legisladores federales y les expondrá el papel que deben tener las administraciones municipales en el tema de seguridad.

Durante la reunión de la ANAC, celebrada en la Ciudad de México, también se realizó la séptima entrega del galardón “Francisco Villareal”, en la que la capital de Querétaro se hizo acreedor a un premio por la creación del Instituto Municipal de la Familia.

Este programa logró el segundo lugar nacional en puntaje de 70 “Buenas Prácticas” en los gobiernos municipales humanistas, los cuales recomiendan sean replicados en otras ciudades.

De la misma forma, durante el evento se confirmó que la capital del estado de Querétaro será la sede de la próxima reunión de la ANAC, la cual se llevará a cabo en febrero del próximo año.