Bajío

Ponen fecha a los informes de alcaldes de Querétaro

El alcalde capitalino, Marcos Aguilar, rendirá su informe el 2 de septiembre en las instalaciones del Centro Cívico; el gobernador Francisco Domínguez será uno de sus invitados especiales.
Alan Contreras
16 agosto 2017 8:56 Última actualización 16 agosto 2017 9:47
Marcos Aguilar

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro.

Los alcaldes de la Zona Metropolitana alistan sus informes de gobierno que por primera vez se realizarán en septiembre, tras la aprobación de cambio de fechas en el Congreso local por una iniciativa del Poder Ejecutivo de Estado.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, rendirá su segundo Informe de Gobierno el sábado 2 de septiembre a las 08:30 horas en las instalaciones del Centro Cívico, ante la presencia de invitados especiales como el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién.

El alcalde de El Marqués, Mario Calzada Mercado, informó que rendirá su informe el 3 de septiembre en el Centro de Servicios Municipales ubicado en La Griega sobre la carretera 500, donde este año se construyó la Unidad de Transferencia.

El alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri González informó que su segundo informe de gobierno está programado para el próximo 4 de septiembre.

El edil detalló que por la mañana se llevará a cabo la sesión solemne de Cabildo, en la que se cumplirá la obligación de entregar a los regidores el documento en el que se exponen las acciones ejecutadas en el último año.

Por la tarde, en el estacionamiento del Centro de Atención Municipal se reunirán 2 mil invitados para el informe ciudadano, en el que está confirmada la presencia del gobernador Francisco Domínguez.

Los municipios de Huimilpan, Colón y Tequisquiapan, aún no definen fecha para sus informes, aunque es posible que se desarrollen en la segunda quincena del mes patrio.