Bajío

Planea Kansas City nuevo centro de distribución en SLP

Si bien ya se presentó una propuesta, aún no se ha tomado una decisión, pero se sabe de algunas opciones para instalarse, como la Zona Industrial en la Zona Metropolitana de la capital y el municipio de Villa de Reyes.
Martha Zaragoza
06 octubre 2016 12:11 Última actualización 06 octubre 2016 12:12
Tren de carga de la empresa

Tren de carga de la empresa

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— La empresa ferroviaria Kansas City Southern pretende crear un centro de distribución en la entidad, aunque todavía no se define el lugar ni el monto de la inversión, informó el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco.

De acuerdo con el funcionario, si bien ya se presentó una propuesta, aún no se ha tomado una decisión, pero se sabe de algunas opciones para instalarse, entre las que se encuentran la Zona Industrial en la Zona Metropolitana de la capital, así como el municipio de Villa de Reyes.

“Está la posibilidad de un centro de distribución de la empresa Kansas City, sé que van avanzando aunque aún no he tenido un acercamiento directo, sé también que están buscando dónde instalarse”, agregó.


Puente Orozco dijo que sin duda el proyecto fortalece la infraestructura del estado y suma para poder ofertar a la entidad en el resto del país y el extranjero, es decir, la hace más atractiva para la inversión.