Bajío

Pide Loyola Vera no alterar la paz electoral

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Querétaro se mostró seguro de que se aplicará la ley y se respetará la decisión de los ciudadanos.
SIRSE ROSAS
07 junio 2015 14:19 Última actualización 07 junio 2015 14:25
Roberto Loyola

Roberto Loyola, candidato del PRI a la gubernatura de Querétaro. (Foto: Facebook/Roberto Loyola)

QUERÉTARO, Qro.- Que nadie pretenda alterar la paz electoral que ha distinguido a Querétaro en los procesos electorales, pidió el candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Loyola Vera.

El abanderado tricolor acudió a emitir su voto acompañado de su familia, en donde declaró sentirse tranquilo y con ambiente festivo, el cual, recalcó “es un día trabajado durante muchísimos años, uno de los más largos de mi vida”.

“Es una fiesta que organizan y conducen los ciudadanos, con alguna demora en la instalación de las casillas, que históricamente suelen presentar demoras porque algún funcionario no acude, pero ya se han instalado el 100 por ciento”, afirmó.


Señaló que procurarán que hoy “se aplique la ley, que se respete la libre voluntad de los ciudadanos, y el partido estará haciéndose cargo de la responsabilidad que tiene de vigilar”.

Ahora esperará a que transite la jornada en una entidad que se caracterizado por una alta participación ciudadana.

“Que nadie oriundo de Querétaro o de fuera, pretenda alterar lo que a los queretanos nos ha distinguido por años, que nuestras elecciones, nuestras fiestas democráticas son en paz, en orden, con calma, con una determinación libre de los ciudadanos”, concluyó.

Al ser cuestionado sobre si confía llevarse el triunfo, sólo respondió “interpreten mi sonrisa”.