Pide IP respetar resultados electorales en Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pide IP respetar resultados electorales en Querétaro

COMPARTIR

···

Pide IP respetar resultados electorales en Querétaro

Empresarias del ramo de la construcción llaman a la reconciliación y el respeto de la democracia

Alan Contreras
04/07/2018

Empresarias del ramo de la construcción en Querétaro expusieron que tras la jornada electoral del 1 de julio se tienen que respetar los resultados y mantener un clima de tranquilidad, a fin de iniciar el trabajo con las autoridades electas.

Viridiana Nava, presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles del estado, puntualizó que se tendrá que acatar la decisión que tomaron los ciudadanos en las urnas el domingo pasado.

“Aunque hay una diferencia mínima, los queretanos están decidiendo y refrendando la confianza en el PAN, con pocos votos, claro, pero el Instituto Electoral deberá decidir porque ellos son la autoridad”, dijo.

Asimismo, puntualizó que Querétaro es una muestra de que se puede emitir un voto diferenciado, ya que se favoreció a Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, y a Luis Nava, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de la capital queretana.

En tanto, Alejandra Vega Reyes, presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), hizo un llamado a los queretanos a la reconciliación y respeto de la democracia.

“La ciudadanía ya habló, ya tomamos la decisión y ahora lo que tenemos que hacer es participar más, exigirles a los funcionarios que estén tomando las riendas de nuestro país acciones, participar más para que haya más transparencia y seguir trabajando por un mejor país”, indicó.