Bajío

Pemex regulariza el suministro de diésel en Querétaro

El gobernador del estado, Francisco Domínguez, confirmó que Pemex se comprometió a enviar a diario de tres a cinco pipas, ante la disminución del combustible que denunció la Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro.
Alan Contreras
16 noviembre 2016 9:13 Última actualización 16 noviembre 2016 9:13
 [El litro de Magna costará 12.02 pesos, la Premium 12.58 y el Diesel 12.38. / Cuartoscuro]  

La distribución ya se está regularizando en Querétaro

QUERÉTARO, Qro.— Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que se ha mejorado el suministro de diésel para las estaciones de servicio adscritas a la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) queretana, luego de que desde la semana pasada se presentaron retrasos en la entrega del combustible.

La paraestatal explicó que no se registró desabasto, ya que la situación derivó en que algunas estaciones se quedaron algunas horas sin diésel, sin embargo, en cuanto arribó el producto éste se suministró de inmediato.

“Desde la semana pasada se han tenido algunos retrasos en la entrega de Pemex Diésel a las estaciones de servicio adscritas a la TAD de Querétaro. No obstante lo anterior, no se ha presentado desabasto.”


Los clientes foráneos fueron reubicados el 11 y 12 de noviembre a la TAD Azcapotzalco, de la cual retiraron 15 mil barriles, lo que mejoró el nivel de los inventarios de las estaciones locales.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez, confirmó que Pemex se comprometió a enviar a diario de tres a cinco pipas de diésel, ante la disminución del combustible que denunció hace poco la Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro.