Bajío

Pemex enviará 31 mil barriles de combustible a SLP: Onexpo

De acuerdo con el presidente de la Onexpo en San Luis Potosí, el combustible estará llegando en las próximas horas, lo que permitirá regularizar el abasto.
Martha Zaragoza
26 diciembre 2016 19:7 Última actualización 26 diciembre 2016 19:11
gasolinera slp

Hoy persistieron las largas filas en gasolineras de San Luis Potosí.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Pemex enviará a San Luis Potosí en las próximas horas 31 mil barriles de combustible para atender el abasto de hidrocarburos, gracias a las gestiones que realizó el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López.

Así lo dio a conocer el presidente de Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) en San Luis Potosí, Horacio Tobías Gómez, en un comunicado, en donde señala que junto con el gobernador, tuvo una comunicación directa con el presidente de Pemex Logística Roberto Revilla Ostos, lo que permitió concretar la llegada del combustible.

Los 31 mil barriles de hidrocarburos estarán llegando en las próximas horas y con ellos quedará regularizado el servicio en las estaciones de servicio y satisfecha la necesidad de combustible para la ciudadanía.


“Con esto se normaliza el suministro de gasolina. Aparte de las pipas que ya tiene Pemex, entró otro equipo más para el reparto y con el abasto estamos al 100 por ciento”, aseguró el presidente de Onexpo en San Luis Potosí.