Pancho Domínguez podría reanudar actividades el miércoles
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pancho Domínguez podría reanudar actividades el miércoles

COMPARTIR

···
Bajío

Pancho Domínguez podría reanudar actividades el miércoles

Además del gobernador, empleados del equipo de logística resultaron con afectaciones en los ojos, tras la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas.

Lucero Almanza
15/01/2018

QUERÉTARO, Qro.- El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez, podría reanudar actividades el miércoles, una vez que se recupere de la afectación en los ojos que registró luego de su participación en la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas, informó el secretario de Educación del estado, Alfredo Botello.

Dijo que además del gobernador Francisco Domínguez Servién se reportaron problemas en ojos de personal del equipo de logística del mandatario, pero no de otros miembros del gabinete.

“No tengo conocimiento de algún secretario (afectado) en particular, sí de algunas personas que tuvieron asistencia, con acceso al templete o cercano a él, de logística”, dijo en entrevista.

“Fueron pocos (por parte del gobierno del estado), porque el evento es sustentado por el Estado Mayor Presidencial, así que son pocos los elementos que están en contacto con el gobernador”, expuso.

El funcionario estuvo en comunicación con el mandatario estatal el fin de semana, y acudió en su representación a la toma de posesión de la nueva rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, realizada hoy.

,