Pancho Domínguez da su respaldo a Ricardo Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pancho Domínguez da su respaldo a Ricardo Anaya

COMPARTIR

···
Bajío

Pancho Domínguez da su respaldo a Ricardo Anaya

El gobernador de Querétaro asistió al evento donde Anaya Cortés hizo oficial su intención de buscar la presidencia de la República rumbo al 2018 por la coalición “Por México al Frente".

Redacción Bajío
10/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, expresó su apoyo a Ricardo Anaya para que se convierta en el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República. El objetivo, dijo, es tener un sólido proyecto de nación.

“El primer paso fue la propia conformación del Frente. Lo que sigue es convocar un diálogo amplio e incluyente que escuche a la sociedad mexicana, y que sea capaz de integrar sus mejores ideas para el bien común”, expresó el mandatario estatal a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, también refrendó su apoyo y respaldo a la aspiración de Anaya Cortés.

,,


Tanto el gobernador como el alcalde acompañaron a Ricardo Anaya al evento donde el exdirigente nacional del PAN confirmó su intención de contender como precandidato de la coalición "Por México al Frente", para la elección de la Presidencia de la República en 2018.

“Con gran entusiasmo y convicción te comparto que tienes todo mi apoyo y respaldo para alcanzar este importante objetivo, sin duda alguna el proyecto que encabezas es la opción para transformar a nuestro país, te deseo el mayor de los éxitos siempre, desde mi trinchera haré todo lo que este a mi alcance para que seas el próximo presidente de México” afirmó Aguilar Vega.
(Con información de Alan Contreras)