Bajío

PAN denuncia hallazgo de boletas "perdidas" a favor de Sonia Mendoza 

De acuerdo con los panistas, son 92 papeletas, de las cuales 91 están marcadas a favor de la candidata panista y una para el candidato del PRD-PT, Fernando Pérez Espinoza.
MARTHA ZARAGOZA
10 junio 2015 6:43 Última actualización 10 junio 2015 6:44
Etiquetas
boletas voto

Las boletas fueron encontradas en una escuela de Ciudad Fernández. [Cortesía]

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El Partido Acción Nacional denunció el hallazgo de boletas electorales que se encontraban en una escuela del municipio de Ciudad Fernández la tarde de este martes, las cuales en su mayoría favorecían a su candidata Sonia Mendoza Díaz.

De acuerdo con información proporcionada por el blanquiazul, este incidente se registró en la comunidad de El Capulín, en El municipio antes mencionado, en la primaria La Palmita, donde se encontraron una gran cantidad de boletas a favor de Sonia Mendoza y Fernando Perez Espinoza.

Se informó que fueron un total de 92 papeletas, de las cuales 91 estaban marcadas a favor de la candidata del PAN Sonia Mendoza y una más para el candidato del PRD y PT Fernando Pérez Espinoza.


Del incidente se informó que la Policía Ministerial amenazó con llevárselas sin dar oportunidad a que un notario diera fe de los hechos, por lo que panistas de la zona se opusieron e hicieron guardia en la escuela.

Sin embargo al final arribó el notario con representantes del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, quienes ingresaron al lugar donde están las boletas, para dar fe de los hechos.