Bajío

O'Donnell desarrollará nuevos parques industriales en el Bajío

La empresa regresa a la región, luego de enfocar durante varios años sus inversiones en el Estado de México. Aguascalientes, San Luis Potosí y Guanajuato, sus objetivos.
Alan Contreras
17 enero 2017 8:36 Última actualización 17 enero 2017 8:38
pARQUE INDUSTRIAL O'DONNELL BERNARDO QUINTANA, MUNICIPIO DE EL MARQUES, AUTOPISTA MÉXICO-QUERÉTARO

Parque Industrial O'Donnell Bernardo Quintana, ubicado en el municipio de El Marqués.

QUERÉTARO, Qro.- O’ Donnell desarrollará nuevos parques industriales en el Bajío, región donde la empresa observa mayores oportunidades de negocio para este 2017.

La directora comercial, Adriana Valadez Lugo, mencionó que durante los últimos años esta compañía se enfocó en aplicar inversiones en el Estado de México.

Sin embargo, debido al crecimiento económico que está sosteniendo el Bajío, O’Donnell apuntará sus próximas inversiones en esta región, en los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí y Guanajuato.


“Esperen noticias pronto, le estamos echando la carne al asador, hay noticias para Querétaro. Le apostamos al Estado de México porque en Querétaro llevamos 14 años estables y en el Estado de México y Guadalajara los clientes llegan solos, pero ahora que se voltearon otra vez las cosas para el Bajío estamos buscando y abriendo camino en San Luis Potosí, Aguascalientes y Guanajuato”, expresó.

Empresas alemanas y asiáticas son las más interesadas en instalarse en la zona.

O’Donnell tiene presencia en Cuautitlán, Toluca, Huehuetoca, Puebla, Atitalaquia, Querétaro, Guadalajara, Celaya, Monterrey, Ciudad Juárez, Tijuana y Hermosillo, donde cuenta con 12 millones 360 mil 828 de metros cuadrados de superficie.

El 58 por ciento de la superficie de la compañía está en la región centro; 28 por ciento en el Bajío, 1 por ciento en el noreste y 13 por ciento en el noroeste.