Bajío

Nuevo Spider Man visitará Querétaro en convención Conque 2017

Otro invitado de lujo es Stan Lee, creador de la mayoría de los superhéroes del universo Marvel, quien estará en el evento que se realizará del 5 al 7 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos (QCC).

QUERÉTARO, Qro.- Tom Holland, el actor que interpreta al Hombre Araña en la nueva película de la saga Spider-Man: Homecoming que que se estrenará el próximo 7 de julio, visitará Querétaro el próximo sábado 6 de mayo, para participar en la convención Conque 2017, la más importante en el mundo de los cómics en México.

A través del canal oficial de Conque 2017 en YouTube este martes por la noche, la organización publicó un video donde anuncia la visita del actor.

Otro invitado de lujo en el evento, y que fue anunciado meses atrás, es Stan Lee, creador de la mayoría de los superhéroes del universo Marvel, quien estará en el evento que se realizará del 5 al 7 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos (QCC).

Aunque en los últimos días Stan Lee ha presentado problemas de salud, su presencia fue confirmada el pasado 11 de marzo por la organización de la Conque. Las autoridades municipales de Querétaro anunciaron en su momento que le entregarán las llaves de la ciudad.​

También lee: