No se prevén paros técnicos en el sector productivo de SLP
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No se prevén paros técnicos en el sector productivo de SLP

COMPARTIR

···
Bajío

No se prevén paros técnicos en el sector productivo de SLP

Según el secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano, en la temporada tampoco se consideran recortes de jornadas laborales.

Martha Zaragoza
12/12/2017

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Durante la presente temporada decembrina no están considerados paros técnicos o recortes de jornadas laborales dentro del sector productivo, aseguró Manuel Lozano Nieto, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Explicó que durante esta temporada se registra un incremento en la generación de empleo en los sectores de servicios y comercio.

“Es muy marcado el dinamismo que se da en el sector productivo, dado el incremento de circulante y la afluencia de consumidores a estos espacios, por lo que durante esta temporada no se contempla la posibilidad de que se registren paros dentro del sector productivo.”

,,


Agregó que además de esto, están en planes de apertura nuevas unidades productivas en San Luis Potosí, lo que se verá reflejado en las estadísticas laborales, un tema en donde el estado ha destacado, alcanzando ya 55 mil nuevos empleos en lo que va de la actual administración, una cifra que es calificada como histórica.

“Sin duda el 2017 ha sido un año muy favorable en materia de generación de empleo para San Luis Potosí, lo que mantiene una perspectiva positiva para la entidad, pues refleja el crecimiento que se está registrando en la entidad” declaró Manuel Lozano Nieto.