'No dejaremos que la corrupción defina el servicio público': Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'No dejaremos que la corrupción defina el servicio público': Meade

COMPARTIR

···
Bajío

'No dejaremos que la corrupción defina el servicio público': Meade

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República llevó su campaña a San Luis Potosí, donde tiene programadas reuniones con sus correligionarios.

Martha Zaragoza
08/01/2018

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, visitó este lunes territorio potosino, en donde dijo que no van a dejar que la corrupción siga definiendo al servicio público.

En su visita a una empresa de la zona industrial fue cuestionado sobre la llamada Ecuación Corrupta, como se conoce al escándalo de presunta extorsión en que cuatro diputados locales del PRI, PAN, PRD y Partido Verde se vieron involucrados, de los cuales el representante del Partido Revolucionario Institucional, Oscar Bautista, buscaría una diputación federal.

“Vamos a poner toda la experiencia y voluntad en el combate a la corrupción, no vamos a dejar que la corrupción siga definiendo al servicio público”, expresó Meade.

El político refirió que corrupción es quien pide moche, otorga una licencia de construcción a una escuela que no tiene buenos cimientos y se cae con un temblor; es un engaño en la declaración patrimonial o quien encuentra la manera de no pagar impuesto. Son acciones, entre otras, que se deben de combatir.

Durante el acto, Meade Kuribreña también se refirió a la educación y a los jóvenes, asegurando que es necesario crear un propio modelo de educación dual, a través del cual se estimule a los jóvenes con espacios laborales, que se traducen en oportunidades y con ello se alejan del ocio.

“En México lo que quieren son más oportunidades, construir el propio modelo de educación dual para estimular a los jóvenes, para abrir el mercado laboral; hoy en día los jóvenes están deseosos de trabajar, eso la aleja del ocio, pero sobre todo permite construir un futuro de éxito” declaró.

Tras la visita a la empresa, José Antonio Meade se trasladó a la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional en la capital potosina, para reunirse con la militancia.

,