Bajío

NH abre hotel en San Luis Potosí

La meta de la empresa en la entidad potosina es que este nuevo lugar se convierta en un hotel de referencia para la marca.
Martha Zaragoza
01 diciembre 2017 8:55 Última actualización 01 diciembre 2017 8:55
Hotel NH en San Luis

Hotel NH en San Luis

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— La cadena española NH Hotels inauguró su nuevo hotel en la ciudad, el cual es categoría cuatro estrella, cuenta con 111 habitaciones y siete salones y salas de junta.

José Ángel Esteban, director de operaciones para América de la empresa, comentó que la ciudad fue elegida por su ubicación.

“Se eligió por una estrategia de ubicación, ya que está en la avenida principal de la ciudad, además de la ubicación del estado y la ciudad, aunque otros de los factores es que San Luis Potosí es una de las ciudades que está registrando un mayor crecimiento, que se ve reflejado en un crecimiento del PIB del 10 por ciento anual.”

Detalló que la meta es que se convierta en un hotel de referencia para la marca, un objetivo que se está logrando, pues si bien hasta ahora se realizó la inauguración formal, el hotel tiene cinco meses operando con una ocupación promedio de 80 por ciento.