Nava busca la candidatura del PAN a la alcaldía de Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nava busca la candidatura del PAN a la alcaldía de Querétaro

COMPARTIR

···

Nava busca la candidatura del PAN a la alcaldía de Querétaro

Adelantó que si su partido lo confirma como abanderado, tomará licencia definitiva del cargo a la jefatura de oficina de la gobierno del estado.

Alan Contreras
11/02/2018

QUERÉTARO, Qro.- Luis Bernardo Nava recibió su constancia como precandidato a la presidencia municipal de la capital por el Partido Acción Nacional (PAN), en un acto con militantes y otros precandidatos en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, con lo cual se suma al resto de aspirantes, Gerardo Cuanalo, Marcos Aguilar y Francisco de Silva.

En entrevista, dijo que cuando la Comisión Permanente Nacional del partido confirme que es el candidato, tomaría licencia definitiva del cargo a la jefatura de oficina de la gobierno del estado.

“Nos distrajimos ningún día de las actividades y mañana no es época de precampaña, hoy acaban las precampañas, y mañana seguiremos en nuestro trabajo habitual y esperando a que la Comisión Permanente, el 20 de febrero en su sesión, ratifique las candidaturas.”

Negó que ser precandidato sea violatorio a la ley electoral local, y dijo estar dispuesto a apoyar al aspirante que sea designado por el instituto político.

“Hay reporte en seguridad, movilidad, en tránsito, en colonias de servicio públicos y hace planeación, poner a Querétaro al día y proyectar su futuro a los próximos 25 años, para tener claridad hacia donde queremos llegar.”

Además, este fin de semana, presidentes municipales y diputados locales por el Partido Acción Nacional (PAN) se registraron como precandidatos para la reelección.

Los alcaldes de Querétaro, San Juan del Río, Amealco, Cadereyta de Montes, Pinal de Amoles y Jalpan de Serra presentaron los documentos correspondientes al Comité Estatal del partido para poder obtener su registro.

Por la mañana del sábado, sin invitación a medios de comunicación y sin que se tuviera prevista la hora, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, entregó su documentación al Comité Estatal del PAN para registrarse como precandidato a la reelección y también lo hizo para el Senado de la República.