Natgas abre estación de gas natural para vehículos en Guadalajara
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Natgas abre estación de gas natural para vehículos en Guadalajara

COMPARTIR

···
Bajío

Natgas abre estación de gas natural para vehículos en Guadalajara

Este primer establecimiento requirieron 80 millones de pesos, y se prevé que se instalarán siete estaciones más, para lo que se invertirán 300 millones de pesos.

Corresponsal| Juan Carlos Huerta
05/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUADALAJARA, Jal.—La empresa queretana Natgas llegó a Guadalajara donde inauguró su primera estación de servicio de gas natural automotriz.

Este primer establecimiento requirieron 80 millones de pesos, y se prevé que se instalarán siete estaciones más, para lo que se invertirán 300 millones de pesos, según el director general de la empresa, Josué Hernández.

“Estábamos sólo en el Bajío: Querétaro, Aguascalientes y Guanajuato, y nuestro paso fue llegar a Jalisco. Guadalajara es la segunda ciudad más importante del país, nos representa un mercado interesante, por su movilidad, hay un gran interés del transporte público local para usar gas natural, al igual que el sector del autotransporte de carga y los vehículos oficiales, que buscan reducir costos y usar energías limpias; todos son usuarios de alto consumo y tenemos la capacidad de atender este mercado”.

,,


Sobre la liberalización de los precios en 22 entidades del país, el empresario refirió que las energías limpias son una opción para que los automóviles particulares, transporte público y flotillas, migren al gas natural, que les permitirá ahorrar y disminuir las emisiones contaminantes, ya que podría significar ahorros sustanciales, debido a que el costo por litro es de 7.16 pesos, y el rendimiento es igual que el de la misma unidad de gasolina magna.