Bajío

Municipio potosino construye un corredor artesanal

También han sido inaugurados los trabajos de remodelación de la plaza principal, los cuales tuvieron una inversión de seis millones de pesos por parte de la Federación, del estado y municipio.
Martha Zaragoza
26 julio 2017 9:50 Última actualización 26 julio 2017 9:50
Cascadas de Tamul

Cascadas de Tamul

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El gobierno de Aquismón arrancó la obra para un corredor artesanal, con el cual se va a impulsar el turismo y el desarrollo económico de la región, que se suma a la dignificación y embellecimiento del primer cuadro del centro de la cabecera municipal.

El titular de la Secretaría de Turismo en el estado, Arturo Esper Sulaiman, informó que también han sido inaugurados los trabajos de remodelación de la plaza principal, los cuales tuvieron una inversión de seis millones de pesos por parte de la Federación, del estado y municipio.

La remodelación fue ejecutada por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Viendo y Obras Públicas, y consistió en la rehabilitación de andadores, banquetas y pavimento, así como escalones, rampas, tradicionales, banquetas, jardinería, kiosco, estrado, red eléctrica, entre otros.


El municipio de Aquismón es uno de los más favorecidos con la atracción de visitantes, debido a los atractivos naturales con los que cuenta, como son la cascada de Tamul, el sótano de las Huahuas y el de Golondrinas, las cuevas de Mantetzulel, Tambaque, entre otras maravillas de naturaleza.